martes, 7 de mayo de 2013

Cosas que suceden.

Estaba en el bus, cuando vi a un señor mayor, estuvo dos paradas casi cayéndose y nadie se levanto, yo estaba en el lado de la ventana, me dolía mucho el pie, pero a pesar de todo eso me levante para dejarle al señor sentarse, pero antes de darme cuenta, una chica mas joven que yo se sentó, nadie le dijo nada, pero todos le miramos con una cara de que sin vergüenza,  no me dio tiempo ha decirle nada al señor, cuando me di cuenta era ya muy tarde, ¿Que le iba a decir a la chica? ¿Que se levantara que me levantado, para dejarle que se sentara el señor?, aparte no creo que me escuchase  tenia la música a todo volumen y la gente, estaba por decirle que la bajara, nadie tubo orgullo a decirle nada, pero el señor me lo agradeció de todas formas cuando se dio cuenta de que yo no me baje hasta la ultima parada, donde el también se bajo.

3 comentarios:


  1. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar