sábado, 1 de septiembre de 2012

Nube :$

Puedo pasarme horas imaginando me el sabor de una nube,  las observó desde la ventana pero muchas veces me gustaría poderlas embotar y observar como cambian de forma y tamaño, y un día olerla o incluso comerlas, pero he aprendido que aveces hay que obserbar mucho y esforzarse para conseguir lo que uno quiere. Por eso yo no quiero rendirme hasta tenerte entre mis brazos, dentro de mis sabanas y poderte mordisquear, oler tu perfume..
Porque eso es lo que mas añoro en este momento, tu presencia.

Mi niño que bonito:$

Eran entre las 12 de la noche y la 1 de la madrugada, observaba desde mi ventana aquellas estrellas, que acompañaban a aquella hermosa Luna,  que se ocultaba entre las nubes, intentando alcanzar alguna estrella, vi que era totalmente imposible, alcancé mi mano mas,  pero sabia que aunque siguiese alargando mi mano, seguiría sin tocarlas,  pero no perdí mi esperanza de seguir alargando mi mano,  hasta que, pude rozar una con mis propios dedos, cuando me quise dar cuenta, supe que ni eran las 12,  ni era de noche, sino que eran las 6 de la tarde y estaba rozando tus suaves labios, y que aquella sensación en mis manos, solo eran tus manos agarrándome con fuerza, mientras entre palabras, solo se escuchaba un delicado, Te amo, ahora, se lo que es sentir una estrella y se que aunque aveces no pueda alcanzar a tocarte,  aun siento tus labios recorrer toda mi alma...

viernes, 31 de agosto de 2012

Pensé que volar era libertad.


Llegue hasta el cielo y desde lo mas alto caí, me dolió tanto la caída era desde tanta altura. Que ni sentí el ruido, no oía, tampoco no sentía mas que daño. No podía parar de gritar, tenia miedo y empecé a llorar. No sabia porque pero mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho. Mi respiración se entre cortaba, mis ojos se entre cerraban, ya no podía estar despierta, intente moverme, pero mi cuerpo no se movía, intente respirar, pero cada vez me costaba más. Hasta que empecé a desvariar, a recordar, a volver a vivir. Cuando pude volver abrir los ojos, ya no recordaba nada. Me dolió no recordar, pero no me esforcé sabia que por algo habría olvidado todo. Así que intente empezar de cero. Pero esta vez no quería volar para ser libre, quería correr tan rápido para sentir los arboles, el aire, la vida dentro de mi, sin tener que arriesga nada.