lunes, 21 de noviembre de 2011

Llorar.

Cuando lloro, se me pone una cara de sufrimiento y tengo ganas de gritar, la boca se me va abriendo y hago como si gritara pero solo sale un  llanto, me empiezan a caer las lágrimas, me agarro fuertemente el pecho,  porque se me hace como pequeño y empiezo a sentir un dolor inmenso.

Algo trajico

Sentir el aire, sentir el agua, sentir como poco a poco,  tu piel se pone tensa. En aquel estanque a media noche, empezaba a caer el roció de la noche, empece a quitarme  la ropa, estoy sola, en medio de un bosque, no espero a nadie, pero se oyen crujir ramas, serán animales pensé.Y cuando estoy sin apenas una pieza de ropa, poco a poco me meto en aquel estanque, que no se lo que me espera dentro, por mi cabeza ya no pasaba ese temor de que alguien me observaba sino que pasaría después de sumergirme, yo solo quería relajarme, poco a poco siento cosas por mi cuerpo, un cosquilleo corroe por mis piernas, pero sigo tranquila, porque se que ya nada malo me puede pasar, solo estoy rodeada de arboles la luna apenas se veía estaba todo muy oscuro.
Al amanecer, cuando abrí los ojos, me encontré rodeada de gente, me miraban asombrados, como si estuviese muerta, yo me asuste y di un salto seguido de un grito, me sentía observada, todos me miraban de arriba abajo sin parpadear un segundo,  pero sobre todo me sentía insegura, la gente comentaba de que avía resucitado, pero lo que no sabían era que me dormí. Al poco tiempo me ayudaron a salir y me cubrieron con una manta, no me di cuenta de nada, hasta que me hicieron la revisión medica, para saber si estaba bien, ahí me di cuenta que por todo mi cuerpo, tenia unas manchas rojas, como si me hubieran intentado chuparme la sangre, serian bichos pensé a las pocas semanas, llego una noche con luna llena volví a aquel estanque, y volví hacer lo mismo, pero esta vez, no volví abrir los ojos...

Un simple suspiro

Solo eran las cinco de la mañana cuando de repente empecé a escuchar un ruido, como si me estuvieran tirando piedrecillas a la ventana, me asome para comprobar que era, no vi a nadie, pero en mi mano callo una piedra entonces me asome un poco mas y dije :¿Quien es?. En ese momento de nervios, pensando que seria él, apareció mi amiga diciendo:¿Te vienes a clase?, me sorprendí ya que eran las cinco de la mañana aun y volví a mirar el reloj pero esta vez el de mi muñeca y ya eran las siete y media, entonces después de decirle que ahora bajaba...!
Me tire en la cama mire el techo y suspire al saber que otro día mas no le vería, cuando me acorde que tenia abajo a mi amiga ya era tarde alguien toco la puerta de mi habitación y en ese instante deje de pensar en el, me vestí lo mas rápido posible la voz me dijo :¿Se puede pasar? y yo mientras me vestía le intentaba entretener para que no abriese la puerta diciendo : Espera solo me queda peinarme, espera que solo me falta ponerme los zapatos...
Pero cuando estaba ya casi lista solo me faltaba peinarme entro él y me vio,  con unos pelos y unas ojeras, que no sabia como taparme la cabeza, pero a él no le importo me beso y ese día acabe tan entretenida con él y mi amiga que ninguno fuimos a clase!

Cosas que pasan

Mientras estaba esperando al metro, había una tía que no paraba de bajarse y subirse la falda, era mi primer día que llevaba una falda, así que me senté y cuando me di cuenta la tía se me había sentado al lado, me quite un momento los cascos y aprovecho para susurrar me : Súbete la falda o bagatela que la llevas al revés y mal puesta, ahí me sonroje porque estaba el chico que me gustaba sentado en mi otro lado y lo oyó todo, me levante y me la puse bien, desde aquel día no he vuelto a llevar falda.