viernes, 26 de octubre de 2012

u.u

Cuando miras las cuatro paredes, intentando buscar una diferencia entre ellas, pero todas son iguales todas del mismo color, del mismo material, no hay ni un hueco por donde pueda entrar la luz, no hay nada que me ayude a salir, eso significa que nadie puede entrar, no pueden derribar estas cuatro paredes, son tan duras, tan gruesas, que cuando se desbordan me ahogan, de repente son tan frágiles como una copa de cristal, se estremecen , se humedecen, te hacen sentir angustiada. No se como salir de este lugar pero tampoco quiero que entre nadie, el dolor que me provoca cada vez que me lastiman, es tan doloroso parece que me corta la respiración, hace que mis llantos sean tan bruscos como si estuviese gritando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario